Celia Díaz García

Córdoba, Ver.- A de la despenalización del aborto, en contra de los feminicidios y alzando la voz por todas las personas desaparecidas, para todo ello, marcharán éste domingo integrantes del colectiva Ko’ Olelm, partiendo del patio cultural de La Estrella en punto de las doce del día.

El contingente que ha emitido un llamado general a las mujeres de Córdoba a participar, señalan que se trata de una marcha pacífica con la única intención de dar a conocer su expresión en torno a estos temas.

En redes sociales, integrantes de la Colectiva, han remarcado que la marcha será pacífica, ya que de la misma forma en redes sociales, se están «colgando» de su convocatoria para llamar a la ciudadanía a qué lo hagan y no de forma pacífica.

Cabe señalar que el inicio de la protesta feminista será a las doce del día, pariendo del foro multicultural Patio de la Estrella hacia la plancha del parque 21 de mayo.

Para ello, están solicitando que la vestimenta sea color negro y con una pañoleta verde o morada, asimismo piden no portar ningún tipo de artículo al que se le pueda dar mal uso.