Celia Díaz García

Córdoba, Ver.- El duro combate a la inseguridad, es el reto de quiénes busquen un cargo público, señaló Antonio Lagunes Toral dirigente del ahora partido, Redes Sociales Progresistas, quien encabezó en la ciudad un encuentro con dirigentes distritales de la zona centro, a fin dar a conocer que se les ha dado el registro como fracción política.

Cómo parte de su mismo nombre, Lagunes Toral se dijo confiado en lograr el progreso de las familias, ya que asegura, tienen toda la voluntad política para lograrlo.
Bajo la promesa de no fallar, el entrevistado señaló qué uno de los grandes retos, es el tema de seguridad, garantizarla a los veracruzanos, especialmente en la zona centro en dónde son constantes los robos carreteros, es decir, se debe de luchar contra la inseguridad.

«La zona centro implica mucha inseguridad, incluso le han hablado para preguntarme si tengo miedo, yo tengo que decirles que en Redes Sociales Progresistas venimos sin miedo».

Agregó, «no le debemos nada a nadie, no venimos a ofender a nadie, venimos a innovar y exponer soluciones».

Finalmente, en cuanto al futuro político, explicó que se ha solicitado el 30 por ciento de regidores, diputado locales y federales, mientras que la selección de sus candidatos dijo, será a través de las bases, garantizando que no habrá dedazo.