Alfonso Hernández

Córdoba.- Un hombre murió esta noche luego de que durante una riña fuera navajeado por su rival, lo que generó la movilización de cuerpos policiacos y de servicios periciales en la zona de la Reserva Territorial.

El suceso ocurrió alrededor de las 19:45 horas de este lunes, sobre las escalinatas de la colonia Ampliación Fredepo, en dónde dos hombres que presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes iniciaron una discusión.

Sin embargo, la convivencia terminó en desgracia luego de que los dos sujetos se liaran a golpes sobre las escalinatas, para después uno de ellos sacara una navaja y le propiciara varias heridas de muerte, que lo colapsó al suelo para después morir desangrado.

Tras el hecho vecinos alertaron a elementos de la Policía Estatal quienes al acudir al auxilio se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron el sitio y llamaron a los servicios periciales.

Finalmente agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para las primeras investigaciones en torno al hecho, además de ordenar el retiro del cadáver que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.